- ¡Ahora Alicante, Denia, Benidorm, Altea, Calpe... más cerca de Sevilla que nunca!
Este invierno, la Costa Blanca estará a tan sólo 75 minutos en vuelo directo de la capital andaluza. La compañía aérea Vueling ha anunciado su decimoséptima ruta directa en la terminal sevillana. De este modo, Vueling apuesta por el mercado internacional, pero también por el doméstico, uniendo Sevilla con el Levante.
La ruta a Alicante comenzará a funcionar el próximo 23 de octubre, y los vuelos se operarán dos veces a la semana, los lunes y viernes. La ruta será realizada con aviones Airbus A320, que componen la flota de Vueling, y cuya capacidad es de 180 pasajeros.
Los billetes ya se pueden adquirir a través de los canales de venta de la aerolínea como vueling.com, agencias de viajes, aplicación móvil para smartphones Apple y Android...
Con playas y calas de ensueño, la Costa Blanca es un destino costero que goza de un clima ideal para la práctica de actividades náuticas, una luz especial para relajarse junto al mar Mediterráneo y disfrutar de unos días de ocio y diversión. Vida nocturna, rica gastronomía mediterránea, arte y vanguardia, junto a un sinfín de acontecimientos que no te dejarán indiferente. ¡Reserva ya tu escapada de invierno al sol en vueling.com!

Cuanto se echa de menos que Vueling apueste por rutas internacionales desde Sevilla...
ResponderEliminarberlin berlin berlin...
EliminarPOR FIN esta ruta en avión, en coche se hacía muy larga...
ResponderEliminar