30 abril 2017

Transavia anuncia una nueva ruta Sevilla-Eindhoven

- Transavia se une a Ryanair en la ruta con Eindhoven, a escasos kilómetros de la frontera germana.
- Los vuelos arrancarán el 2 de noviembre.

La compañía franco-holandesa Transavia, tercera en el aeropuerto de Sevilla en tráfico de pasajeros, ha anunciado la apertura de una nueva conexión entre Sevilla y la ciudad de Eindhoven, en el sureste de Países Bajos.

Los vuelos contarán con una frecuencia de 3 vuelos semanales; los martes, jueves y domingos, elevando la oferta mensual hasta 3.900 plazas en ambos sentidos. Serán operados por sendos Boeing 737-700 con capacidad para 149 pasajeros, y Boeing 737-800 con capacidad para 189 pasajeros.

Con este anuncio, Transavia volará de forma directa a cinco destinos europeos desde el aeropuerto de San Pablo: París-Orly, Ámsterdam, Eindhoven, y Lyon y Nantes en los meses de primavera y verano. No obstante, la ruta con Múnich se cae de la programación el próximo mes de octubre, tras el anuncio de cierre de la base que la aerolínea mantiene en el aeropuerto de la capital de Baviera.

Otra de las novedades que la aerolínea ha presentado para Sevilla es el aumento de frecuencias que experimentará la conexión Sevilla-Ámsterdam en invierno. Esta pasará de ser operada 7 veces por semana a 9 entre los meses de noviembre 2017 y marzo 2018.

No hay comentarios :

Publicar un comentario