10 junio 2017

Vueling refuerza sus rutas en Sevilla el próximo invierno y aumentará las frecuencias de vuelos















- Aumenta frecuencias en 6 rutas y añade un nuevo destino: Fuerteventura
- Programa 21.000 asientos adicionales al mes en los meses de invierno

Vueling programa un invierno de números récords en el aeropuerto hispalense. Tras el anuncio de Ryanair de expandirse en Sevilla a partir de noviembre (20 nuevas rutas y aumento de frecuencias en otras 2) con la incorporación de un tercer avión a la base, Vueling ha decidido seguir apostando por Sevilla para no perder cuota de mercado.

Así, ha programado importantes aumentos de frecuencias en sus principales rutas en el aeropuerto, lo que le permitirá seguir siendo la aerolínea líder en mercados estratégicos como Islas Baleares, Islas Canarias o Bilbao.

En concreto, los enlaces que verán aumentar el número de vuelos a partir del próximo mes de noviembre serán: Bilbao (13 vuelos semanales), Gran Canaria (9 vuelos semanales), Ibiza (3 vuelos semanales), Palma de Mallorca (9 vuelos semanales), Tenerife-Norte (8 vuelos semanales) y Valencia (3 vuelos semanales). Sólo estos incrementos supondrán cerca de 18.000 asientos adicionales al mes. 

A ello se suma la incorporación de una nueva ruta a Fuerteventura, con 2 vuelos a la semana, desde el mes de diciembre.

Las rutas internacionales de París Charles de Gaulle y Roma Fiumicino seguirán contando con el mismo número de frecuencias; 11 y 3 a la semana, respectivamente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario