08 enero 2020

Vueling amplía su base de Sevilla con un quinto avión desde julio

- Se incorporarán a la base nuevas tripulaciones y se incrementará la plantilla del personal de tierra.
- Suma el destino nº17 desde Sevilla: Marrakech.
- Aumenta considerablemente la oferta de plazas con el Archipiélago Canario.

Vueling sigue apostando por Sevilla, una de las bases más importantes de su red. De este modo, a los cuatro aviones que pernoctan cada noche en el aeropuerto hispalense, se añadirá un quinto a partir del próximo 1 de julio de 2020. La incorporación de esta aeronave vendrá acompañada de un considerable aumento de la capacidad.

En cuanto a nuevas rutas, Vueling sumará una nueva conexión internacional –Marrakech–, el 17º destino de Vueling desde Sevilla. La citada ruta operará desde el 2 de julio de 2020 con dos frecuencias semanales, los lunes y jueves. Las salidas están programadas a las 12:20 desde Sevilla y a las 13:35 desde Marrakech. Competirá de forma directa con Ryanair, que ofrece 3 vuelos semanales en la misma ruta.

Por otro lado, se reforzarán las rutas con Canarias, Baleares y París. Los vuelos a Tenerife Norte se verán incrementados de 15 a 19 frecuencias semanales, Gran Canaria de 12 a 14, París Charles de Gaulle de 13 a 14 y Lanzarote, Fuerteventura y Menorca de 2 a 3, respectivamente.

Además, Vueling seguirá volando a Bilbao (15 vuelos semanales), Ibiza (8), Lyon (2), Nantes (2), Palma de Mallorca (15), Asturias (4), A Coruña (7), Valencia (3) y Roma Fiumicino (4).

3 comentarios :

  1. ¿No había más rutas a elegir que Marrakech?

    ResponderEliminar
  2. Debería recuperar la ruta a Amsterdam y unir Sevilla con destinos como Oran, Atenas, Cardiff y Copenague

    ResponderEliminar