Entre ayer y hoy, despegarán las primeras operaciones de ambas rutas estivales operadas por la aerolínea de bajo coste Vueling, que ofrecerá este verano desde Sevilla hasta 8 frecuencias semanales por sentido entre la capital andaluza e Islas Baleares.
Un año más, Vueling pone en marcha su programación estival en San Pablo con el restablecimiento de la ruta Sevilla-Ibiza que este año verá reducida su oferta en un -33%. A diferencia del año 2012 cuando la conexión fue diaria, el enlace se operará este año con cuatro frecuencias semanales los lunes, viernes sábados y domingos, excepto durante el mes de agosto cuando se añadirán vuelos 'extra' los miércoles y jueves. El primer vuelo de este año; que se operó el 21 de junio, obtuvo una ocupación de 172 pasajeros en el trayecto Sevilla-Ibiza y 168 en el Ibiza-Sevilla, datos que ponen de relieve el éxito de esta ruta que se prolongará hasta el próximo 16 de septiembre.
Como novedad este año Vueling añade a la parrilla de destinos desde Sevilla una conexión directa con Menorca, que se operará cada miércoles y sábado entre el 22 de junio y el 14 de septiembre. En total se ofrecerán 8.700 asientos entre la ciudad hispalense y Mahón.
No hay comentarios :
Publicar un comentario