21 noviembre 2013

Vueling conectará Sevilla con Roma a partir del próximo verano

















– Vueling anuncia tres vuelos semanales desde el 20 de junio
– La compañía perteneciente al grupo IAG, refuerza su presencia en San Pablo 

Roma se suma a las nuevas rutas anunciadas por Vueling en Sevilla: Lyon, Nantes, Asturias y Palma de Mallorca. La compañía ha decidido apostar por el aeropuerto hispalense, con cinco nuevas conexiones en 2014, que se suman a las nueve que ya opera hacia Barcelona, París Orly, Bilbao, La Coruña, Gran Canaria, Tenerife Norte, Ibiza, Menorca y Ámsterdam.

La nueva conexión con el aeropuerto de Roma Fiumicino, viene dada tras la expansión anunciada el miércoles por Vueling en el principal aeropuerto de la capital italiana, con 24 nuevas rutas –entre ellas Sevilla–, y un crecimiento del 267 por ciento.

El nuevo enlace directo entre Sevilla y Roma Fiumicino dará comienzo el próximo 20 de junio, con vuelos los martes, viernes y domingos. Estos horarios están adaptados para el viajero que desee ir a pasar un fin de semana a la ciudad eterna. Vueling pone a la venta más de 13.300 plazas ya a la venta desde 49,99 euros por trayecto (tasas incluidas).

Vueling pone en marcha a su vez, fuera de su mercado natural, su mayor símbolo distintivo: las conexiones Vueling-a-Vueling también se ofrecerán en el aeropuerto de Roma Fiumicino. Esto permitirá a los usuarios de la ruta Sevilla-Roma realizar conexiones en el aeropuerto de Fiumicino hacia el sur de Italia, islas griegas o Croacia.

Esta nueva conexión complementará a la ruta directa que ya sirve Ryanair entre los aeropuertos de Sevilla y Roma Ciampino. Además, Vueling regresa al mercado italiano desde San Pablo, y rompe el monopolio que hasta ahora ejercía Ryanair, aerolínea que hasta ahora acaparaba todos los vuelos directos entre Sevilla e Italia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario