05 agosto 2017

Iberia apuesta por Sevilla a la búsqueda del pasajero en conexión

- Aumenta las frecuencias semanales de 20, a 28.
- En total serán ofertados 40.000 asientos al mes, un 40% más que el ejercicio anterior.

Iberia ha anunciado un considerable aumento de frecuencias en la ruta Sevilla-Madrid de cara al próximo invierno. Desde finales de octubre despegarán cada día de la semana 4 vuelos de Iberia Express con destino Madrid, en lugar de los 3 que venían siendo habitualmente. Las salidas serán a las 09:05, 13:05, 17:35 y 20:35. En el sentido Madrid-Sevilla, se realizarán a las 07:25, 11:25, 16:00 y 19:00.

Este cambio de horarios supone una clara apuesta por el pasajero en conexión que Iberia pretende captar a su hub en la Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas. El AVE pasa a un segundo plano como competidor, para serlo otras alianzas de aerolíneas que están comenzando a apostar por Sevilla: SkyTeam, Star Alliance, etc. hacia sus hubs de Lisboa, Frankfurt, Bruselas, Múnich, etc.

La demanda de los vuelos Sevilla-Madrid ha crecido considerablemente en los últimos años y desde hace varias temporadas, gran parte de los vuelos despegaban con el 100% de sus plazas vendidas. Asimismo, un alto porcentaje de pasajeros continúan su viaje hacia otros destinos, especialmente hacia Estados Unidos, Francia, Suramérica, Bruselas o Islas Canarias.

Los vuelos se pueden adquirir por 29 euros por trayecto reservando en www.iberiaexpress.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario